Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Venta Piso en Centro, Oviedo

Ref. 18-KF00265/4241
Precio: 249.900 €
Descripción Del Inmueble

Ponemos a la venta un piso totalmente rehabilitado,a un paso de la calle Uría y la estación de Renfe en Oviedo. Cuenta con una superficie construida de 118 m2 y útil de 107 m2, que se distribuye en, 4 dormitorios, 3 de ellos dobles, y el otro individual (destinado a vestidor, ya que esta rodeado de armarios empotrados), dos baños completos, uno de ellos con bañera, y el otro con plato de ducha, salon y cocina independiente grande, desde la que se accede a la terraza de 30 metros que tiene esta propiedad, con caseta adosada (donde se sitúa la caldera). Las ventanas son de PVC, y el suelo de tarima de calidad. La vivienda cuenta con gas ciudad para calefacción y agua caliente, con una comunidad baja. El edificio ha sido rehabilitado íntegramente en el año 2016.
No deje escapar esta oportunidad para vivir en un gran piso totalmente rehabilitado y sin barreras, con terraza, y al lado de la calle Uría y la estacion de trenes y autobús de Oviedo, a un precio muy razonable!!

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto

Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.