Cargando...

Únete a nuestra asociación

Ser asociado le implicará beneficios a la hora de realizar sus operaciones inmobiliarias, pues le otorga profesionalidad y respaldo de un organismo oficial.

1.- FORMACIÓN PROFESIONAL
Nuestra asociación imparte cursos de formación inmobiliaria periódicamente, para que estes actualizados en todas las materias de la intervención inmobiliaria.

2.- RESPONSABILIDAD Y GARANTIA
La asociación defiende los intereses de todos los consumidores, de tal forma que cualquier persona que se pueda considerar perjudicada por la actuación de uno de nuestros asociados puede dirigirse a nuestra asociación con su demanda de su reclamación. Para cubrir los intereses de los consumidores, exigimos a nuestros asociados que tengan  concertado un Seguro de Responsabilidad Profesional.

3.- HONORARIOS
Nuestros asociados son transparentes con sus honorarios profesionales, que siempre se pactan previamente.

4.- ETICA PROFESIONAL
Nuestros asociados someten su actuación a una vigilancia, regida en todo momento por la asociación, en base a nuestro Código de Ética Profesional.

5.- LISTADO DE ASOCIADOS
Pertenecer a la asociación le incluye en un listado profesional de asociados accesible al cliente. Un completo listado profesional en nuestra web donde se recogen los datos más importantes de nuestros asociados para localizarlos y contactar con ellos cuando se necesite.

6.- BOLSA INMOBILIARIA
Nuestros asociados podrán compartir inmuebles entre ellos gracias a nuestra Bolsa Inmobiliaria.
Una extensa cartera de inmuebles que nuestros asociados pueden compartir entre ellos gestionando y aumentando así su propia lista de inmuebles.

7.- PORTAL INMOBILIARIO
En nuestros web podrá acceder a una completa oferta inmobiliaria de nuestros asociados.